Músicos Del Silencio el blog completo

Músicos Del Silencio el blog completo
Click en la imagen

Escucha las entrevistas a tus Artistas marplatenses favoritos

fotos de los artistas (por favor, enviennos sus fotos, asi habra muchisimos mas artistas)

jueves, 17 de septiembre de 2009

peña "Volviendo a la Guitarreada"


aca les dejo la info de esta peña que organiza guillermo cerrano, entre otros.
este es el mail con la info que nos mandaron:
"Queridos todos: como tantos amigos, sentimos últimamente la necesidad de generar espacios para difundir la música folklórica, lationoamericana, ciudadana, para el público y los artistas de la ciudad y la zona. Así, entre amigos, surge este proyecto de la peña "Volviendo a la Guitarreada"; precisamente quisimos denominar así a esta peña porque desde hace tiempo que extramos (tal vez como ustedes) aquellos momentos en los cuales los musiqueros se reunían a la vuelta de una mesa y guitarreaban luego de finalizada la actuación arriba del escenario, mientras algunos bailarines hacían lo propio alrededor.
Por eso, los invitamos a todos a ser parte de esta peña, en la que no solo serán protagonistas los artistas que estén tocando, sino también aquellos y aquellas que tengan ganas de llevar su instrumento y ponerse a tocar entre las mesas.
En esta oportunidad, tres serán los grupos que estarán en el improvisado escenario, pero no siempre serán los mismos, irán rotando y estamos abiertos a todos aquellos que quieran formar parte de esta nueva movida.
Obviamente, también habrá buffet abundante en comidas y bebidas esa noche (accesible al bolsillo) y descuento para aquellos que compren su entrada anticipadamente.
En el afiche adjunto, tienen toda la información que necesitan a excepción de dos cosas no menos importantes: Los espectáculos comenzarán lo más puntual posible (por las condiciones del lugar) y atento la capacidad del salón, solo se venderán cien -100- entradas (si se venden todas las anticipadas, lamentablemente no habrá lugar para más personas).
Se van a quedar afuera???
Un saludo grande!!!!!!!
La Comisión de Volviendo a la Guitarreada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario